NFL

Ex Jugador de la NFL se convierte en agente del FBI

No es inusual que los jugadores de la NFL sigan adelante y encuentren una segunda carrera después de retirarse del fútbol. Algunos aprovechan su reconocimiento trabajando en TV. Otros abren restaurantes, concesionarios de automóviles u otras empresas dentro y fuera de la ciudad donde pasaron la mayor parte de su carrera, o sus lugares de origen. Otros se convierten en inversores.

Desde hace mucho tiempo esquinero de los Chicago Bears que jugó su última temporada con los Carolina Panthers, Charles Tillman aparentemente ha tomado una ruta diferente. Según un informe de Sporting News, dos años después de terminar una carrera de 13 años en la NFL que incluyó dos apariciones en el Pro Bowl, Tillman se convirtió en agente del FBI.

El veterano de 13 años de la NFL ingresó al programa de 20 semanas el año pasado, según lo informado por el Chicago Tribune, y tenía hasta su 37º cumpleaños (23 de febrero de 2018) para ganar su insignia debido a la estipulación de que un nuevo agente debe ser nombrado antes de que él o ella llegue a esa edad.

Un portavoz de la agencia dijo a Sporting News que no hace ningún comentario sobre asuntos de personal, y que no se pudo contactar a la familia de Tillman, pero una fuente cercana a la situación dijo la víspera del cumpleaños número 37 de Tillman: “Actualmente trabaja para el FBI”. . Él tiene su insignia y todo “.

Hasta cierto punto, la elección de Tillman en la vocación post-carrera no es sorprendente. Se graduó de la universidad con un título en justicia penal. A menudo trabajó con oficiales de la ley durante el receso de temporada cuando era jugador. Y como notó Sporting News, su padre era sargento en el ejército.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »