NFL

Odell Beckham Jr. quiere mínimo 20 millones por año en su nuevo contrato

Desde el momento en que ingresó a la liga, Odell Beckham Jr. ha sido uno de los mejores receptores abiertos en la NFL. alcanzó 90 recepciones, 1300 yardas y 10 touchdowns en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL. No solo nadie en la historia de la NFL alguna vez comenzaron su carrera con tres temporadas consecutivas de 90-1300-10, y eso ya le dio a Beckham la tercera mayoría de las temporadas 90-1300-10 de todos los tiempos.

Beckham sufrió una lesión que le puso fin a su temporada 2017 a solo unos juegos en su cuarta campaña, pero cuando se acerca a la opción de quinto año en su contrato de novato en 2018, está claro que es uno de los mejores jugadores en su posición en este momento. Y él quiere que se le pague en consecuencia.

Ha declarado en varias ocaciones que su próximo contrato debe recompensar las grandes temporadas que ha tenido, se habla de que su objetivo son20 millones por año.

Antonio Brown actualmente tiene el mayor valor promedio anual de su contrato con cualquier receptor de la liga, y solo obtiene “$ 17 millones por año en su contrato. Incluso llegar a $ 20 millones por año representaría un aumento del 17 por ciento en la parte superior. del mercado, que es enorme en comparación con la forma en que normalmente funcionan los contratos de la NFL.

Los Giants solo tienen $ 25.6 millones en espacio de tope en esta temporada baja. La extensión de Beckham podría ayudarlos a aumentar ese número porque pueden reducir su salario base y empujar parte del dinero del bono por firmar a temporadas futuras.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »