NFL

Los Atlanta Falcons muestran interés en Michael Bennett

Los Atlanta Falcons son uno de los múltiples equipos que hablaron con los Seahawks de Seattle sobre un cambio por el liniero defensivo Michael Bennett, según dijeron las fuentes a ESPN el domingo por la noche.

Bennett, de 32 años, firmó una extensión de tres años en diciembre de 2016. El contrato tiene tres años restantes, con salarios base de $ 1.65 millones, $ 6 millones y $ 7.5 millones. Brady Henderson de ESPN informó la semana pasada que los Seahawks estaban abiertos a negociar con Bennett.

Los Falcons necesitan un corredor de pase establecido, especialmente en el interior de la línea defensiva, con Dontari Poe fuera de juego una temporada. Además, Adrián Clayborn, quien lideró a los Falcons con 9.5 capturas la temporada pasada, está destinado a la agencia libre y se espera que firme en otro lugar. Bennett tuvo 8.5 capturas y 24 pases de mariscal de campo la temporada pasada y tiene 54 capturas de por vida.

Existe un vínculo natural entre Bennett y los Falcons. El entrenador Dan Quinn solía ser el coordinador defensivo y entrenador de línea defensiva en Seattle y tiene una relación cercana con Bennett. El coordinador defensivo Marquand Manuel solía ser un asistente defensivo en Seattle y tiene estrechos vínculos con Bennett también.

Los parámetros involucrados en tal comercio no están claros. La última vez que los Falcons intercambiaron por un abridor veterano, entregaron dos selecciones de sexta ronda a Tennessee por Andy Levitre.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »