Nacionales

Termina con éxitos, 1er Invitacional Ecoturístico MTB, Padre Las Casas, Bohechio 2018

Con la participación de aproximadamente 150 pedalistas de diferentes puntos del país, concluyó de manera exitosa, el Invitacional Ecoturístico MTB, Padre Las Casas, Bohechio 2018.
En la senda los pedalistas recorrieron 35 kilómetros, en la modalidad dificultad media, trasladándose desde este municipio hasta el hermano pueblo de Bohechio, por el camino hacia Palomino y regresando por la nueva carretera de Padre Las Casas-Bohechio, que comunica a estos dos pueblos.
El evento fue montado por el Club Rayos MTB Encontrando Caminos y el Club Rompe Ruta MTB BANI, donde el tubanero Eduardo Sisa, el Empresario Fraklin Gomas, Carlos Rodríguez y la Fundación Cacique Bohechio, entre otros apoyaron el evento de una manera incondicional. En el mismo contó con la participación de alrededor de 250 personas incluyendo los ciclistas.
La cita deportiva, trajo además del intercambio entre los pueblos de Padre Las Casas, Bohechio y Palomino, un movimiento económico, que benefició y dinamizó la economía entre estas comunidades, donde buscamos crear un turismo ecológico fomentado por iniciativa como estas, en las cuales se desarrollada la Educación y la Cultura, a través del Deporte.
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »