NBA

LeBron James tiene 4 equipos en la mira para la agencia libre

Según los informes, la estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, tiene una lista de deseos de cuatro equipos para cuando llegue a la agencia libre este verano.

Según Kevin O’Connor de The Ringer, James actualmente considera a los Cavs, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Philadelphia 76ers como posibles puntos de aterrizaje.

James, de 33 años, está teniendo otra temporada de calibre MVP, ya que está promediando 27.0 puntos, 9.0 asistencias y 8.4 rebotes por juego.

LeBron ya dejó a Cleveland una vez a favor del Miami Heat, y logró su objetivo declarado al regresar a los Cavs llevándolos a un campeonato durante la temporada 2015-16.

Los Cavaliers han tenido problemas esta temporada en comparación con los años anteriores, ya que son terceros en la Conferencia Este, pero las adiciones a los cambios de Jordan Clarkson, Larry Nance Jr., George Hill y Rodney Hood aparentemente han energizado al equipo.

Si James no vuelve a firmar con los Cavs, los Lakers, los Rockets y los Sixers han surgido como opciones rumoreadas.

LeBron tiene un hogar en L.A., y un admirador recientemente compró cuatro vallas publicitarias en un intento de atraerlo desde la agencia agencia libre.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »