Boxeo

Óscar Valdez se impone por decisión unánime ante Scott Quigg

Soloboxeo.com

En combate disputado en el SutbHub Center de Carson, California, el mexicano Óscar Valdez retuvo su cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión unánime al británico Scott Quigg.

Valdez y Quigg protagonizaron una auténtica guerra sobre el cuadrilátero, en donde ambos acabaron muy tocados físicamente, con cortes, sangrados e hinchazones.

El mexicano consiguió una de esas victorias que son recordadas, pese a la diferencia en las puntuaciones, el combate fue más igualado de lo que dictaminaron los jueces.

Quigg plantó batalla en todo momento y pese a ser superado por el mejor boxeo de Valdez, puso por momentos en apuros al mexicano, pero este demostrando una gran valía,  logró aguantar y acabar el combate muy bien físicamente. Valdez acabó llevándose una gran victoria por decisión unánime por 117-111, 117-111, 118-110.

Recordamos que Quigg en  la ceremonia de pesaje no marcó el peso y por lo tanto no hubiese sido campeón en caso de ganar, mientras Valdez al marcar el peso y ganar retuvo el cinturón.

Valdez aumentó su récord a 24-0 con 19 nocauts, mientras Quigg pasó a  34-2-2, con 25 nocauts.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »