MLB

Aquí le dejamos cuatro jugadores que ganaran menos dinero del merecido este 2018

4. Adrián González – Mets

“El Titán” González ha venido de más a menos en los últimos años. Sin embargo, tras ser dejado libre por los Atlanta Braves luego de ser cambiado el año pasado desde Los Angeles Dodgers, muchos pensaban que el mexicano podría tener un mejor ingreso para el 2018. Sin embargo, el toletero firmó un contrato de un año con New York Mets por tan sólo $545.000.

3. Carlos González – Rockies

El venezolano es otro caso de los peloteros que pudieron ganar más dinero cambiando de equipo, pero sin embargo el venezolano decidió quedarse en suelo conocido. El outfielder no se moverá de Colorado, pero estará con el equipo por un año más por $7 millones de dólares. González es un pelotero que venía ganando alrededor de $20 millones anuales, ahora tendrá 13 menos y con la necesidad de demostrar que puede rendir como en el pasado y dejar atrás esos números del 2017.

2. Mike Moustakas – Royals

Moustakas cambió dinero por quedarse en casa, ya que según varios reportes el pelotero desechó un contrato multianual con Angels para firmar con los Royals por una temporada a cambio de 5.5 millones de dólares. Eso es una tercera parte de lo que hubiese ganado de haber aceptado la oferta calificada.

1. Jake Arrieta – Phillies

Muchas hablan que el contrato de Jake Arrieta pudo haber sido superior si se quedaba con Chicago Cubs, inclusive se comentó que podría haber ganado un sueldo de más de 25 millones de dólares por año, superando a lo conseguido por Yu Darvish. Firmó por tres años por 75 millones de dólares con Phillies, un equipo que no tiene aspiraciones de Serie Mundial.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »