NBA

James Harden y los Rockets siguen imparables

James Harden anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer período para permitir que los Houston Rockets construyan una gran ventaja y logren una victoria fácil de 109-93 sobre los San Antonio Spurs el lunes por la noche.

El máximo anotador de la NBA tardó un poco en ponerse en marcha una noche después de no poder jugar frente a Dallas por una lesión en la rodilla izquierda y tuvo solo 12 puntos en el descanso.

A pesar de su comienzo lento, los Rockets tuvieron una ventaja cómoda en el tercero y todavía estaban arriba por 13 después de una canasta de Dejounte Murray de San Antonio, con aproximadamente ocho minutos por jugar en el cuarto. Fue entonces cuando Harden se hizo cargo, anotando los siguientes ocho puntos para comenzar una carrera de 16-4 que extendió la ventaja a 82-57 con aproximadamente 3:30 por jugar en el tercero.

Los Spurs, que no contaron con su anotador principal LaMarcus Aldridge, fueron liderados por Forbes y Derrick White que anotaron 14 puntos cada uno. Perdieron por quinta vez en seis juegos mientras luchan por un lugar en los playoffs.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »