NFL

Case Keenum tiene intención de firmar con los Broncos de Denver

Uno de los mejores agentes libres de la NFL en este ciclo está repentinamente fuera del mercado ya que el mariscal de campo Case Keenum tiene la intención de firmar con los Denver Broncos una vez que la agencia libre 2018 comience oficialmente el miércoles.

Keenum la temporada pasada condujo a los Minnesota Vikings al juego por el campeonato de la NFC por primera vez desde 2009, completando el 67.6 por ciento de sus pases para 3,547 yardas con 22 touchdowns y siete intercepciones.

Kirk Cousins, quien pasó sus primeras seis temporadas en la NFL con los Washington Redskins, es el mejor mariscal de campo agente libre disponible (sin contar a Drew Brees, quien se espera que permanezca en Nueva Orleans). Su mercado probablemente se reducirá a los Vikingos, los Jets o posiblemente los Cardenales.

ESPN informa que los Broncos consideraron a Cousins ​​y también tuvieron una discusión sobre Teddy Bridgewater, ex compañero de equipo de Keenum, pero en cambio irán tras Keenum en lo que se espera sea un acuerdo a corto plazo.

Los Broncos tienen a Siemian, Lynch y al séptimo pick del 2017 Chad Kelly bajo contrato para 2018, y con Keenum asumiendo el puesto de titular, al menos se tendrá que hacer un corte.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »