NFL

Drew Brees y los Saints llegan a un acuerdo de dos años y 50 millones

Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans llegan a un acuerdo de dos años y $ 50 millones, como se esperaba que el veterano mariscal no abandonara a los Saints.

Los rumores de que las dos partes lograron un “progreso significativo” en un nuevo contrato para evitar que el mariscal se vaya en la agencia libre comenzaron a filtrarse temprano este martes por la mañana, no mucho después de la ceremonia de retiro de Strief el lunes.

Se esperaba que Brees volviera a firmar con los Saints. Tiene 39 años y ha pasado la mayor parte de su carrera en Nueva Orleans; trajo un Super Bowl a la ciudad y es una leyenda allí. Los Saints serán contendientes al Super Bowl el próximo año.

Las noticias de este contrato son un poco deslumbrantes, porque aparentemente significa que Brees está tomando menos del valor total de mercado para quedarse en Nueva Orleans. Así es como opera Brees y cómo funciona su agente Tom Condon. Nueva Orleans ha aprovechado su influencia contra Brees en el pasado.

Otros equipos se acercaron a Condon y Brees para que abandonaran Nueva Orleans, lo que podría ponerle presión a la franquicia para tomar una decisión y obtener más dinero.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »