Boxeo

Vasyl Lomachenko contra Jorge Linares este 12 de mayo

Soloboxeo.com

Todo está cerrado para que el actual campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares, exponga su cinturón frente al ucraniano Vasyl Lomachenko, el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, en una velada que será televisada por ESPN.

Linares marca un récord de 44-3 y 27 nocauts, mientras Lomachenko marca 10-1 y 8 nocauts.

Linares, está en el mejor momento de su carrera. El venezolano viene de vencer a boxeadores de gran prestigio y entidad como Linares Mercito Gesta, Luke Campbell, Anthony Crolla o Kevin Mitchell. Linares estuvo negociando en varias ocasiones para enfrentarse a Mikey García, pero el estadounidense de ascendencia mexicana no aceptó la pelea por causas económicas.

Lomachenko, actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), subirá de categoría en busca de Linares, después de defender con éxito su cinturón frente al púgil cubano Guillermo Rigondeaux. El ucraniano es considerado el mejor libra x libra, el apodado “Nomaschenko” en sus últimos combates hizo abandonar a sus rivales dada su superioridad.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »