Hipicas

Establo Patricia gana 3 carreras, pool arroja un buen dividendo en el HVC

Freedom Alley (1) ganó la carrera estelar este martes en el Hipódromo V Centenario en una velada que inició con un empate entre los ejemplares Golden Dream (1)- Wild Dinasty (2) y por poco cierra con un resultado similar entre Toro Sagrado (3) y Playa Grande (6).

Freedom Alley, magistralmente conducido por Jimmy Jiménez se impuso en la quinta prueba tras superar a Lighting Go )2) en otro cerrado final en una jornada donde el pool arrojó un buen dividendo de 15 mil 888 pesos con 16 centavos a los que acertaron con seis y sus partes con cinco y RD$ 748 con cinco.

El Invencible, que se mantuvo en la punta en los primeros mil 200 metros se agotó y tuvo que conformar con el tercer peldaño.

Con un emocionante empate en la primera posición entre los ejemplares Golden Dream (1) y Wild Dinasty (2), comenzó el cartel organizado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.

Alex Fernández, sobre el lomo de Golden Dream, y Héctor Hernández en Wild Dinasty apelaron a todas sus pericias para mantenerse en la punta de la carrera.

En la segunda el triunfo correspondió a Johnny Coolman (4),  dejando en la segunda posición a Pleasant Event (7) y en la tercera a La Mocanita (6).

Don Tufo (1), con la monta del jinete venezolano Yorman Gutiérrez, obtuvo una fácil victoria en el tercer evento, superando por seis cuerpos al favorito Panelista (6), que cruzó la meta segundo y Affari Nostro (3), tercero.

Discreet Song (5) se impuso en la quinta, bajo la conducción de Jimmy Jiménez. Le escoltaron Fappiano Boy (1), Rey Sol (2) y Mr. Senra (6), en ese orden.

En la sexta el ganador Toro Sagrado (3) y Playa Grande (6) dejaron la pista caliente para el próximo sábado, cuando habrá de realizarse otro interesante cartel.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »