Boxeo

Liam Smith y Sadam Ali se enfrentan el 12 de mayo

Soloboxeo.com 

El actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Sadam Ali, expondrá su cinturón frente al retador obligatorio el británico Liam Smith, el próximo 12 de mayo en Nueva York.

El actual campeó Sadam Ali marca un récord de (20-1, 14 nocauts), mientras  Smith marca  (26-1-1, 14 nocauts).

Sadam Ali, se proclamó campeón mundial el pasado 2 de diciembre, tras ganar sorpresivamente en su despedida al puertorriqueño Miguel Cotto. Ali realizó una gran pelea frente a Cotto, pero pese a ello, la lesión que sufrió Cotto en el séptimo asalto fue clava para que Ali saliese victorioso, antes de la lesión Cotto estaba claramente por delante en las puntuaciones.

“Estoy emocionado de defender mi cinto y mostrar a los aficionados que nadie me lo quitará. Liam Smith es un gran peleador y estoy seguro de que él estará listo, pero yo también”, declaró Sadam Ali.

Liam Smith, saltó a la fama después de enfrentarse al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en lo que ha sido la única derrota que figura en su palmarés.

“Estoy muy feliz porque cerrar esta pelea”, “Espero con gusto enfrentar a un gran peleador como Sadam Ali. Soy naturalmente más grande que él, eso tendrá un papel importante en el tipo de pelea que pienso hacer “, declaró Smith.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »