NFL

Los Patriots llegan a un acuerdo con Matthew Slater

Los Patriots han perdido a la mayor parte sus agentes libres, desde Dion Lewis hasta Nate Solder, pasando por Danny Amendola y Malcolm Butler, pero el martes finalmente pudieron retener a un contribuyente importante.

Según un informe de Mike Reiss de ESPN, los Patriots recontrataron al capitán de los equipos especiales de Pro Bowl Matthew Slater a un contrato de dos años. La noticia del acuerdo se produce después de que Slater visitara a los Pittsburgh Steelers, que no podrán robarse a un jugador clave de los Pats, sus rivales de la AFC.

Slater, quien cumplirá 33 años en septiembre, ha estado con los Patriots desde 2008, cuando lo seleccionaron en la quinta ronda. En su carrera de 10 años, ha sido votado a siete Pro Bowls. Según ESPN, está empatado con Steve Tasker como el jugador de equipos especiales con más selecciones al Pro Bowl en la historia de la NFL. En 2016, también fue nombrado primer equipo All-Pro.

Ha sido tan bueno que Bill Belichick se ha tomado su tiempo para elogiarlo.

“Matt es realmente tremendo. Su actitud, su ética de trabajo, el ejemplo que establece, la forma en que interactúa con sus compañeros de equipo de una manera realmente buena”, dijo Belichick en enero de 2013, a través de The Boston Globe. “No sé que un jugador podría hacer más de lo que ha hecho por nosotros en ese rol en los últimos años.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top