Futbol

Zlatan Ibrahimovic con un pie en el LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic ha jugado su último partido con el Manchester United, con fuentes que le dicen a ”ESPN FC” que está cerca de sellar un paso a la Major League Soccer.

Ibrahimovic se unirá al LA Galaxy con dinero de asignación específica y no como un jugador designado, dijeron las fuentes. El Los Angeles Times informó más tarde el jueves que Ibrahimovic firmó su contrato para unirse al Galaxy.

El jugador de 36 años, que se unió al United procedente del Paris Saint-Germain en una transferencia libre en 2016, no ha jugado desde que se agravó una lesión de rodilla contra Burnley el 26 de diciembre.

Y con menos de cuatro meses restantes en su contrato con el equipo de Old Trafford, las fuentes le han dicho a ESPN FC que el técnico del United, José Mourinho, ha permitido que Ibrahimovic se vaya ahora para pasar a la MLS.

ESPN reportó en enero que el Galaxy estaba cada vez más cerca de fichar al delantero, y fuentes confirmaron el jueves que Los Ángeles sigue siendo el destino del sueco, que está decidido a continuar su carrera después de regresar de una grave lesión en la rodilla del United a principios de esta temporada. .

Ibrahimovic anotó 29 goles en 53 apariciones con el United, incluyendo dos en la final de la Copa EFL contra Southampton la temporada pasada.

Sin embargo, la compra de Romelu Lukaku por £ 90 millones del United el verano pasado empujó a Ibrahimovic a la banca en Old Trafford.

A pesar de finalizar su carrera internacional en Suecia en 2016, Ibrahimovic dijo a principios de este mes que no descarta volver a jugar en la Copa del Mundo en Rusia este verano.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top