NFL

Policía detiene al hombre que robó la casa de Rob Gronkowski

El mes pasado se dio a concocer que alguien había entrado a robar a la casa de la estrella de los Patriots, ​Rob Gronkowski, justo un día después del Super Bowl.

La policía de Foxborough se había comprometido a encontrar al sujeto; y lo hicieron.

Este viernes las mismas autoridades anunciaron que encontraron al ladrón.

El presunto culpable tiene 33 años y se llama Anthony Almeida. Fue acusado de allanamiento de morada, presenta dos cargos en su contra de esta misma índole, aparte de uno por destrucción maliciosa de la propiedad.

Pero Almeida no es el único responsable, por lo que la policía seguirá buscando a los otros dos hombres involucrados. La policía recuperó algunas pertenencias del ala cerrada de los New England Patriots, un reloj Apple Watch, un Rolex y dos monedas raras.

Sin embargo, aún quedan pendientes las armas de fuego que pertenecían al jugador.

El jefe de la policía, William Baker, no quiso dar mucho información sobre el robo el día que se hizo la denuncia.  “Por respeto a la privacidad del señor Gronkowski y porque se trata de una investigación penal en curso no vamos a revelar información en estos momentos sobre lo que fue robado y si tenemos un sospechoso”.

Una grabación de Broadcastify.com de una llamada entre agentes de la policía que estuvieron en el lugar, reveló los objetos que hurtaron fueron “múltiples cajas fuertes y posiblemente armas”, lo que le faltaría recuperar al jugador de los ​Pats.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »