Hipicas

San Elías ganó la quinta carrera del cartel presentado este martes en el V Centenario

El ejemplar San Elías (1) ganó la quinta carrera del cartel presentado este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 9 mil 513 pesos con 92 centavos a los que acertaron con cinco y RD$ 276.00 con cinco y sus partes.

El abonado del Establo Mónica, conducido por Jimmy Jiménez hizo un punta-punta, dejando en una distante segunda posición al favorito El Patriarca (6). Luego llegaron Frank Robert (4)  e Ilcomendatore (2).

Kiss Lorraine (4) cristalizó un punta-punta en la carrera que marcó la apertura del cartel. Fue el segundo candidato tanto en banca de primera como de segunda.

El favorito Discreet  Humor (4) se repuso de una pobre salida y ganó con relativa facilidad el segundo evento, a tal punto que el jinete Jimmy Jiménez se paró de la silla cuando faltaban unos 25 metros para llegar a la meta.

Gotica de Miel (4), con buena monta de Yorman Gutiérrez, también impuso su condición de favorita en la tercera competencia. Esta fue la cuarta victoria para la pupila del Establo Moisés en igual número de presentaciones en el 2018, todas con el jinete venezolano sobre el lomo.

El ejemplar One Patriot (2) asumió la delantera en los primeros 50 metros de la cuarta, luego que Mi Manchi (1) expulsara al jockey José Reyes, y no la perdió jamás. Fue el favorito de la prueba.

La mayor sorpresa de la tarde la dio en la sexta y última carrera Awe Some Gentleman (3), quedando como tercer candidato.

El próximo sábado se reanudarán las competencias, con el aval y organización de la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top