NFL

Odell Beckham Jr. dice que no jugará hasta que tenga una extensión de contrato

Según los informes, el receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., está preparado para no jugar si él y el equipo no pueden ponerse de acuerdo en una extensión de un contrato.

Ian Rapoport de NFL Network informó el lunes que OBJ “no pondrá un pie en un campo” hasta que se establezca una extensión.

Beckham está listo para ingresar al último año de su contrato, y ganará alrededor de $ 8.5 millones en 2018 como parte de su opción de quinto año.

El verano pasado, en una entrevista, Beckham dijo que quería ser el jugador mejor pagado de la NFL. Eso fue antes de  una lesión en el tobillo lo limitara a tan solo cuatro juegos en 2017.

Antes de eso, Beckham puso números de élite en sus primeros tres años. Registró al menos 90 recepciones, 1,300 yardas y 10 touchdowns, además de ser nombrado en el Pro Bowl cada vez.

Sin embargo, Beckham no ha llegado sin distracciones, ya que recibió varias multas por sus travesuras en el campo. Además, recientemente circuló un video que mostraba a Beckham con un cigarrillo marrón mientras una mujer que yacía a su lado manejaba una sustancia blanca con una tarjeta de crédito.

El domingo, el dueño de los Gigantes, John Mara, dijo que ningún jugador es “intocable” cuando se le pregunta sobre la posibilidad de cambiar a Beckham en lugar de darle un nuevo contrato.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top