Futbol

RD gana a Saint Kitts and Nevis en amistoso de fútbol

Un gol de Wilman Modesto dio un ajustado triunfo a la selección dominicana 2-1 sobre su similar de Saint Kitts and Nevis, en un partido amistoso celebrado este domingo en el Estadio de Cibao FC, con una buena afluencia de público que se dio cita.

Con la victoria, los quisqueyanos han ganado cuatro amistoso de manera seguida; dos ante el conjunto de Nicaragua, uno por goleada ante Turcos y Caicos el pasado jueves, y el de este domingo ante Saint Kitts and Nevis.

El gol de Modesta llegó al minuto 82 del partido, luego de recibir un balón disputado por varios jugadores contrarios dentro del área grande, que le cayó en los pies a Modesta que sin perder tiempo tiró a puerta desde unos cinco metros, que a la postres fue el gol que definió el encuentro.

El primer tiempo fue muy disputado con una férrea defensa por ambos conjuntos, por lo que terminó sin goles.

El primer gol del partido llegó al minuto 55 gracias a Luís Espinal, que recibió un centro desde el lateral derecho por parte de su compañero Enny Peña que Espinal pudo olfatear y por encima de dos jugadores contrario pudo saltar y golear con su pierna izquierda en un potente disparo desde uno 20 metros, para de esa manera poner número a la casa.

Saint Kitts and Nevis, que fueron más ofensivos en el Segundo tiempo, de hecho tuvieron más posesiones a final de ese tiempo, empataron al 77, luego de un centro de sombrerito del jugador Yohannes Mitchum, que voló al portero dominicano Miguel Lloyd, en lo que se pudo apreciar quizás una mala salida del jugador de primera división de la Liga de Panamá.

Dominicana vino de golear 4-0 ante el combinado de Turcos y Caicos el pasado jueves, por lo que la selección de Saint Kitts and Nevis se abocó en la defensa, poniendo cinco defensas en medio del terreno, siendo nulos en el primer tiempo en la parte ofensiva.

Los quisqueyanos dominaron el primer tiempo con más posesiones del balón. Tuvieron cinco tiro a puertas y dos de esquinas.

El combinado de Saint Kitts and Nevis tuvo una sola oportunidad de tirar a puerta en el primer tiempo.

En el partido los árbitros sacaron 6 tarjetas amarillas, cuatro para el onceno de Saint kitts and Nevis, dos para dominicana.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »