Tennis

Tenistas Verdasco y Kyrgios se enfrentan por las redes sociales

Nick Kyrgios y el español Fernando Verdasco intercambiaron insultos en las redes sociales después de que el australiano dijera que quería que Verdasco perdiera en el Miami Open.

Kyrgios llamó a Verdasco “el tipo más salado”. Verdasco respondió diciendo que Kyrgios ‘no tenía coraje’ para luego borrar su tweet, que también se burló del récord de Verdasco contra oponentes australianos.

Verdasco, que ocupa el puesto 39 en el mundo, venció a Kokkinakis  por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-4).

Kyrgios, de 22 años, a menudo muy entusiasta, antes del partido tuiteó: “Espero que Kokkinakis gane este partido, Verdasco es el tipo más salado, debe sentirse frustrado por su poco éxito contra los australianos”.

Verdasco, de 34 años, había perdido sus seis enfrentamientos previos contra jugadores australianos, incluidos sus dos encuentros con Kyrgios en 2015 y 2016, antes de vencer a Kokkinakis.

Después del partido de casi tres horas, Verdasco respondió: “Cuando tienes el coraje de poner un tweet insultando a otro jugador, necesitas tener lo mismo para no eliminarlo”.

Eso provocó otra respuesta de Kyrgios, quien dijo: “Honestamente se lo habría contado a Fernando, la razón por la que borré mi tweet anterior fue porque no quería causar atención no deseada, pero voy a dejar esto aquí. Gracias por bloquearme, estoy seguro de que tomó mucho coraje x “.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »