Formula 1

Fernando Alonso cree que McLaren alcanzará a Mercedes, Ferrari y Red Bull esta temporada

Actualizaciones e ideas inteligentes. Eso es lo que Fernando Alonso dice que McLaren impulsado por Renault está trabajando en un intento por alcanzar a los tres grandes de la F1: Mercedes, Ferrari y Red Bull.

El quinto puesto de Alonso en el Gran Premio de Australia fue el mejor resultado que McLaren ha logrado en los últimos tres años.

Su compañero de equipo Stoffel Vandoorne finalizó noveno, elevando la cuenta de McLaren a 12 y ubicándolos en el cuarto lugar en el campeonato de constructores.

Habiendo declarado antes de la carrera que Melbourne sería la carrera menos competitiva del equipo, Alonso es comprensiblemente optimista sobre la calidad del chasis de McLaren de este año y la capacidad del equipo de Woking para obtener ganancias y avanzar en el orden jerárquico.

“Vimos el potencial del automóvil, entendimos que teníamos una buena máquina en nuestras manos”, dijo Alonso. “Ahora es el momento de que McLaren regrese a las primeras posiciones, y para eso debes competir contra los mejores equipos del mundo: Red Bull, Ferrari y Mercedes.

“Y para estar en ese nivel debemos ser mejores que ellos [en desarrollo], y debemos cerrar esa brecha lo antes posible. Y esto vendrá con actualizaciones e ideas inteligentes, y estoy seguro de que las traeremos pronto “.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »