Baloncesto Colegial

Malik Newman de Kansas se declara elegible para el draft de la NBA

Pocos jugadores aumentaron sus acciones de Draft de la NBA tanto como el escolta de Kansas Malik Newman en el mes de marzo. El jugador de segundo año de los Jayhawks promedió 21.6 puntos por juego al llevar a los Jayhawks a la Final Four, incluyendo una explosión de 32 puntos en una victoria en el Elite Eight sobre Duke.

El miércoles, Newman anunció que capitalizaría su éxito al ingresar en el Draft de la NBA 2018. “Malik ha hecho todo lo que habíamos acordado”, dijo el entrenador de Kansas, Bill Self. “Vino a Kansas y sabía, después de un año, que con suerte se pondría en posición de ser un jugador de baloncesto profesional después de un año compitiendo. Tuvo una temporada excelente este año y fue uno de los mejores jugadores en el torneo de la NCAA. Creo que este es un buen momento para Malik. Le deseamos lo mejor para él y apreciamos todos sus esfuerzos. Todos sabemos que su mejor baloncesto aún está por delante de él”.

Newman, quien comenzó su carrera en Mississippi State antes de ser transferido a Kansas, promedió 14.2 puntos y 5 rebotes por juego en la temporada 2017-18. Fue titular en 33 de 39 juegos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top