NBA

Cleveland firma a Kendrick Perkins de 33 años de cara a los playoffs

Un viejo conocido llegará a los Cleveland Cavaliers. Quizás, no será esa pieza que aporte a la par de LeBron James cada noche, pero que pueda servir de aliento y aporte consejos valiosos a los jugadores; sobre todo en esta etapa final de la campaña con los playoffs a la vuelta de la esquina.

Los Cavs están firmando al veterano centro, Kendrick Perkins para llenar su puesto en el roster final antes de la postemporada, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Perkins, de 33 años, no ha jugado un partido de la NBA desde 2015-16 cuando militó con los New Orleans Pelicans. Sin embargo, se ha mantenido en forma, pues estuvo con la filial de la G-League de los Cavs esta temporada, pero dejó el equipo en febrero en medio de rumores que lo vinculaban al equipo grande.

Sin embargo, no se materializó y los Cavs dejaron pasar el tiempo, pero ahora parece que Perkins se unirá al banquillo del equipo.

LeBron James opinó en 2015 que Perkins apodado “El Mayordomo”, trajo ADN de campeonato al vestuario de Cleveland para aquel entonces y ahora espera que pueda desempeñar el mismo rol de aquella vez.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »