Baloncesto Colegial

Mikal Bridges de Villanova anuncia que entrará al draft de la NBA

El All-American junior de Villanova, Mikal Bridges, pasará por alto su último año de elegibilidad e ingresará al draft de la NBA, donde se prevé que será un pick top 10, le dijo a ESPN.

Bridges, dos veces campeón nacional y ganador del Premio Julius Erving en 2018 como el mejor alero en el baloncesto universitario, es considerado uno de los jugadores de élite en esta clase de draft. Jonathan Givony de ESPN tiene Bridges décimo general en su mock draft más reciente.

Con una altura de 6 pies 7 con un espacio de ala de 7 pies 2, Bridges es una perspectiva prototípica de múltiples posiciones para la nueva NBA. Su capacidad para defender múltiples posiciones, lanzar triples y atacar a la canasta tiene ejecutivos de la liga que sospechan que podría ser uno de los novatos mas impactantes

Bridges, de 21 años, fue el Jugador del Año del Torneo de la Conferencia Big East y una fuerza fundamental para Villanova al ganar su segundo título nacional en tres temporadas. Villanova derrotó a Michigan por el campeonato de la NCAA este mes.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top