Golf

En el mes de mayo vuelve el Puerto Plata DR Open

Durante una semana Puerto Plata será sede de uno de los eventos de golf más importantes de Latinoamérica: el Puerto Plata DR Open, el cual es una parada del PGA TourLatinoamerica, donde 144 jugadores de 20 países competirán en un torneo organizado por PGA LA, teniendo como anfitriones locales ala Federación Dominicana de Golf y Playa Dorada Golf Course.

Es el segundo año consecutivo que Puerto Plata se convierte en la capital de golf de Latinoamérica y esta vez será del 14 al 20 de mayo en Playa Dorada Golf courses campo diseñado por Robert Trent Jones Senior.

Durante una rueda de prensa, celebrada en la casa club del campo de golf, hablaron Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course; Rafael Villalona, presidente de FEDOGOLF; y Marien Lamboglia, representante de Bupa, patrocinador torneo; así como Julio Almonte, viceministro Turismo y Jack Warfield, de la PGA Latinoamérica.

Brugal informó que este año tienen un novedoso programa que incluye, además de la parte deportiva, actividades para toda la familia y los jugadores, como son el Puerto Plata Food Festival, con la participación de 18 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo y entretenimiento para los niños.

Mientras que Rafael Villalona destacó el impulso para el turismo que tiene el torneo de golf, que tiene con esta entrega su novena versión del torneo abierto de golf profesional de la República Dominicana y la séptima ocasión que se une al PGA Latinoamérica, “poniéndonos en el mapa mundial del golf, promueve nuestro país y brinda oportunidad de negocios a la provincia de Puerto Plata”.

El Puerto Plata DR Open forma parte del “Bupa Challenge”, una competencia dentro de la competencia en la cual la mutinacional de seguros médicos, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, une fuerzas con el PGA TOUR Latinoamérica. El Bupa Challenge recompensa al jugador con el mejor desempeño entre los torneos en que participa con un premio de $10,000 dólares.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top