NFL

Dueño de los Patriots está satisfecho con el contrato de Tom Brady

En diálogo con The Athletic, Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, habló sobre el contrato del mariscal de campo del equipo, Tom Brady y dijo que ambas partes están satisfechas y por ahora no hay problema: “Él tendrá 41 años cuando comience la temporada. Ninguno de los dos tiene problema con su contrato. Si se vuelve un problema, vamos a lidiar con él”.

El contrato de Brady concluye en 2019, pero el jugador ya ha hecho cinco extensiones de contrato con la franquicia de New England. Cabe destacar que en cuatro ocasiones el número 12 firmó las extensiones cuando aún tenía vigentes dos años de contrato.

Tras perder el Super Bowl con los Philadelphia Eagles, se hablaba del posible retiro del QB, pero Kraft habló al respecto y dijo que entiende el desánimo luego de la derrota: “Pienso que cualquiera inmediatamente después de una derrota de Super Bowl se siente afectado, afortunadamente, nosotros hemos tenido el privilegio de ir a nueve y no vamos a tomar decisiones apresuradas por el mal sabor de una derrota”.

Por último, el propietario de los Pats, habló del compromiso de su mariscal de campo, que con 40 años se muestra en óptimas condiciones para continuar vigente en la NFL: “Pienso que nadie habría creído hace diez años que él hubiera sido capaz de jugar este año, ir al Super Bowl y ser MVP de la liga con 40 años. Es simplemente increíble. Te habla de la forma en la que cuida de sí mismo, la forma en que entrena, cuántos videos ve, es uno de los muchachos que trabaja más fuerte. Se dirige hacia la excelencia . Pienso que mientras se sienta de esa forma, seguirá jugando. Así que somos afortunados de tenerlo en nuestro sistema”, concluyó.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »