NBA

LeBron James y Anthony Davis son nombrados como Jugadores del Mes de abril en la NBA

La NBA anunció el jueves que el alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James y el hombre grande de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis fueron nombrados “Jugadores del Mes” para marzo y abril.

Es la segunda vez consecutiva que los dos representa sus respectivas conferencias. Además, ​es la cuarta vez (de cinco posibles) que James se lleva a casa el premio de esta temporada y la número 3 de su carrera de 15 años.

El cuatro veces MVP promedió 29.6 puntos, 9.5 asistencias y 9.4 rebotes en marzo y abril, llevando a su club a un récord de 22-14 y asegurando la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs. James tuvo 17 doble-dobles y seis triples-dobles en ese tramo y completó su primera campaña completa de 82 juegos.

Por su parte, ​Davis continuó con su temporada de MVP con 28.4 puntos (tercero), 11.1 rebotes (octavo) y 3.7 bloqueos por juego en marzo y abril, mientras lideraba a los Pelicans a un récord de 21-13.

Davis mantuvo en la pelea a su equipo y finalmente los encaminó a ser el sexto sembrado del Oeste. Será la segunda aparición en los playoffs para “The Brow” y la primera en tres años para New Orleans.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top