MLB

Ohtani sigue imparable con el bate

Las Mayores.

KANSAS CITY.- Shohei Ohtani disparó un triple con las bases llenas, como parte de un ataque de cinco carreras en el séptimo capítulo, para que los Angelinos de Los Ángeles enhebraran su quinto triunfo consecutivo, al doblegar el jueves 7-1 a los Reales de Kansas City.

Ian Kinsler bateó un cuadrangular en su primer swing durante el duelo que marcó su retorno a la alineación de los Angelinos, y Nick Tropeano (1-0) no toleró carrera sino hasta la séptima entrada, para conseguir su primer triunfo en las mayores desde 2016.

Los Ángeles ha ganado ocho de sus nueve compromisos.

Ohtani encontró un lanzamiento de Brandon Maurer, con cuenta de 1-2, y bateó la pelota entre el jardín derecho y el central, para impulsar a Kole Calhoun, a Andrelton Simmons y al venezolano Luis Valbuena. Los Reales dieron un boleto intencional a Ohtani en el sexto inning, cuando la primera base estaba descubierta y Simmons se encontraba en segunda.

El japonés Ohtani está empatado con Mike Trout como líder de los Angelinos, con 11 remolcadas en 26 turnos.

En el primer turno del encuentro, Kinsler sacudió su vuelacerca ante Ian Kennedy (1-1). Es la 47ma vez que Kinsler inaugura un juego con un palo de cuatro esquinas.

El intermedista se perdió los 11 juegos anteriores por un tirón en un aductor.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2. El venezolano Luis Valbuena de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-0.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Abraham Almonte de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 2-0.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top