NBA

Los playoffs ofrecen 6 duelos individuales a destacar en la primera ronda

6. Giannis Antetokounmpo vs. Jayson Tatum

Giannis Antetokounmpo es el alma de los Milwaukee Bucks y fue la razón principal por la que llegaron a la postemporada. Buscará dar la sorpresa ante los Boston Celtics que, si bien tienen a varios jugadores lesionados, de igual forma cuentan con el novato Jayson Tatum, quien seguramente será el encargado de frenar al “Greek Freak”. Será un gran duelo entre dos de los aleros más atléticos de toda la NBA.

5. LeBron James vs. Lance Stephenson

La rivalidad entre Lance Stephenson y LeBron James no se da porque ambos jugadores estén en un espectro similar en lo que a calidad se refiere, si no que es debido al historial que tiene Stephenson con James. Ya sea de llamarlo “choker” o de soplarle el oído.. cuando estos dos están sobre la cancha, puede pasar cualquier cosa.

4. Donovan Mitchell vs. Russell Westbrook

La serie entre el Utah Jazz y el Oklahoma City Thunder será una de las más parejas de toda la postemporada de la NBA; ya que ambos equipos se balancean bien el uno con el otro. Y en esta serie sin duda que el duelo que llama la atención es el que protagonizarán Russell Westbrook, estrella de OKC que viene de promediar un triple-doble por segundo año consecutivo, y Donovan Mitchell, novato estelar de Jazz. En los hombros de ambos se depositan las chances de sus respectivos equipos de pasar de ronda.

3. John Wall vs. DeMar DeRozan

¿Hay serie más pareja en el Este que la que protagonizarán los Raptors con los Wizards? Parece mentira que enfrentará al #1 (Toronto) con el #8 (Washington), pero así se dieron las cosas. Y entre esa paridad hay que destacar también el duelo de sus dos máximas estrellas: el base John Wall y el escolta DeMar DeRozan. Ambos son jugadores de nivel All-Star capaces de cambiar el rumbo de un partido por sí solos.

2. Damian Lillard vs. Anthony Davis

Es poco probable que Anthony Davis (pívot) y Damien Lillard (base) se encuentren frente a frente en la cancha, pero si en algo coinciden es que son las máximas figuras de sus respectivos equipos, los New Orleans Pelicans y los Portland Trail Blazers. Hablamos de dos de los mejores jugadores de toda la NBA en la presente temporada, por lo que será un espectáculo verlos a ambos liderar a sus elencos hacia las Semifinales de Conferencia.

1. James Harden vs. Jimmy Butler

Quizás el duelo más intrigante de esta primera ronda será, al menos en lo que respecta a jugador vs jugador, el que protagonizarán Jimmy Butler, de los Minnesota Timberwolves, con James Harden, de los Houston Rockets. El hombre de Houston es el máximo candidato a quedarse con el MVP, mientras que Butler es uno de los mejores defensores perimetrales de la NBA. ¡Será un deleite verlos ir frente a frente en la duela!

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »