Hipicas

Between US y Carlos De León, los grandes ganadores en el V Centenario

La yegua Between US (7) y su jinete Carlos De León fueron los grandes ganadores en el cartel realizado este sábado en el  Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de mil 533 pesos con 60 centavos a los que acertaron con seis y RD$ 76.64 con cinco y sus partes.

La abonada del Establo Aurora venció a Reademndeletem (3) en la quinta prueba, corrida a la distancia intermedia de mil 400 metros. Este fue el tercer triunfo alcanzado por De León en la cartelera número 30 del año.

Carlos De León comenzó el cartel guiando al Líder (6) a obtener la primera posición del evento pactado a mil 200 metros.

En la segunda se impuso el segundo favorito Benedeto (5), bajo la monta de Luis Jiménez, mientras que en la tercera cruzó la meta primero Tango Dancer (3), también conducido por De León.

Excellent King (6), segunda opción, ganó la cuarta con Geison Hernández sobre la silla. Vintage News (3) arribó segundo, Salsa Picante (5) tercero y la favorita Raquel Alexandra (1) lo hizo de cuarto.

En la sexta,  Dancing Tigrese (1) superó por la nariz a La Primera (3), en la mejor competencia de la jornada. Dancing Tigrese, tercer favorito, fue conducida por Yorman Gutiérrez, quien sacó la mejor parte del cerrado “duelo  venezolano” que sostuvo con Yefren Rodríguez.

Las carreras en el Hipódromo V Centenario recesan domingo y lunes y se reaundarán el martes, a partir de las tres de la tarde.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top