Tennis

Persio Maldonado habla del tenis en las escuelas y universidades de RD

El señor Persio Maldonado habla sobre la situación actual de los estudiantes tenistas en República Dominicana.

Maldonado toca el tema del deporte escolar y de las posibilidades de que el tenis llegue a las escuelas publicas. ”La mayoría de los jugadores de tenis buenos que nosotros tenemos son personas de bajos recursos económicos” dijo Maldonado cuando se le preguntó que si el tenis era un deporte de personas económicamente muy estables.

”El tenis es un deportes que tiene grandes oportunidades para los muchachos porque pueden ir desde conseguir una beca universitaria, como ya muchos dominicanos se han formado en las universidades estadounidenses, que sin esas practicas de ese deporte posiblemente no tuvieran sus familias posibilidades de mandarlos a ninguna de esas universidades” agregó.

Don Persio mencionó parte de los jugadores que gracias al tenis han podido obtener becas universitarias en el país y en el extranjero. Roberto Cid, José ”Bebo” Hernandez, Henry Estrella, Peter Beltrán, entre otros, fueron de los nombres que Maldonado destacó.

”Hemos logrado que aqui localmente algunas universidades habrán el espacio para dar becas o medias becas” comentó Maldonado.

Amplíe esta entreviste en el siguiente link Audio

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »