Boxeo

Canelo es suspendido 6 meses por la Comisión Atlética de Nevada

La Comisión Atlética del Estado de Nevada ha llegado a un acuerdo con Canelo Alvarez que dará como resultado que el luchador mexicano sea suspendido por seis meses por fallar a dos pruebas de drogas.

La comisión y el equipo de Canelo llegaron a un acuerdo de adjudicación antes de la audiencia programada para el miércoles y fue adoptado por unanimidad (5-0) por la comisión.

Alvarez recibió una suspensión de un año, pero debido a que ha cooperado, se redujo a seis meses, según lo permiten las reglas de la comisión.

Álvarez estaba entrenando para su mega revancha con el campeón mundial unificado de peso mediano Gennady Golovkin cuando dio positivo a la clenbuterol de muestras proporcionadas en febrero.

La pelea estaba programada para el 5 de mayo en Las Vegas. Ahora Golovkin peleará con Vanes Martirosyan en esa fecha en Carson, California.

Álvarez será elegible para pelear el 17 de agosto, seis meses después de la fecha de su primer examen positivo. Esto significa que Álvarez y Golovkin podrían potencialmente organizar su muy esperada revancha en septiembre suponiendo que Golovkin gana su pelea con Martirosyan.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »