Baloncesto Colegial

Donte DiVicenzo de Villanova se declara elegible para el draft pero no contará con un agente

El estudiante de segundo año de Villanova, Donte DiVincenzo, el Jugador Más Destacado de Final Four, se declara para el draft de la NBA sin contratar a un agente para mantener su elegibilidad para la universidad.

Se espera que DiVencenzo, que salió de la banca para los campeones nacionales la temporada pasada, sea un punto focal la próxima temporada con las salidas de Jalen Brunson y Mikal Bridges, quienes anunciaron que se irán temprano y renunciarán a su año restante de universidad. El centro de los Wildcats, Omari Spellman, también anunció que pondrá a prueba el proceso de reclutamiento de la NBA, pero no firmó con un agente.

DiVincenzo promedió 13.4 puntos y 4.8 rebotes la temporada pasada, y tuvo una actuación de 31 puntos en la victoria del juego por el título nacional sobre Michigan.

“Donte ha mejorado consistentemente en su tiempo en Villanova a través de la dedicación y el compromiso con nuestros valores fundamentales”, dijo el jueves el entrenador de Villanova, Jay Wright, en un comunicado. “Su juego esta temporada ha creado una oportunidad única para que él reciba comentarios de los equipos de la NBA en el proceso del draft. Apoyamos a Donte por completo y nuestro personal trabajará junto con él y su familia para ayudarlo a evaluar el próximo paso en su carrera de baloncesto. ”

Varios ejecutivos de la NBA le dijeron a ESPN que DiVincenzo es una posible selección de segunda ronda. Es probable que sea invitado al Draft Combine en Chicago el próximo mes.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »