Hipicas

Semana Santa conquista el Clásico Día de Las Secretarias

Semana Santa (5) conquistó el sábado el Clásico Día de Las Secretarias en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 15 mil 433 pesos con 92 centavos a los que acertaron con los seis ganadores y RD$414.92 con cinco y sus partes.

La abonada del Establo Del Mar Collection fue la única favorita que cumplió con los pronósticos.

Con el decano José Reyes sobre la silla, la invicta yegua respondió realizando un punta-punta, escoltada por La Percepción (3) en gran parte de la carrera llevada a cabo a la distancia intermedia de 1, 400 metros, en la que cronometró 1:28.4/5.

Sirena Preciosa (2) vino desde el quinto lugar tras descontar notablemente en los últimos 150 metros, pero se le acabó el camino y terminó a un cuerpo de Semana Santa. Luego arribaron Cosmic Crusader (4) y Little Diva (6).

Más resultados

Mía Ragazza (2) y su jinete Yorman comenzaron el cartel dando la primera sorpresa. Fue dada como tercera opción.

Lo propio ocurrió en la segunda con el tercer candidato Cariño (10), el primero en arribar a la meta de los 12 ejemplares que compitieron.

Otro tercer favorito, Keyner Veloz (3) ganó en la tercera, mientras que en la cuarta la victoria correspondió a Glen´S Trhriller (5), cuarto en banca de primera. Gleny A., segunda favorita, triunfó en la sexta.

Las actividades en el Hipódromo V Centenario recesan y continuarán el martes, cuando habrá de presentarse otro interesante programa.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »