Destacado

Adrián Salcedo “Sería un placer volver a jugar con la selección nacional”

Distrito  Nacional, Rep. Dom.

El centro campista del conjunto Atlántico FC, Adrián Salcedo, expresó que para el sería un placer volver a jugar con la selección nacional de futbol. “Para mi sería un placer que el seleccionador nacional entienda que pueda ser de utilidad para la selección”. Hablando en exclusiva en el segmento PioGol del programa Bloque Pio Deportes, salcedo expresó que desde pequeño en España jugaba en el medio campo y en los laterales, y por ende se siente cómodo jugando en ambas posiciones.

Entorno a la situación de su equipo en la LIga Dominicana de Futbol (LDF), el Atlántico FC, indicó que no estuvieron contentos con los resultados de los primeros dos (2) partidos, sin embargo para la 3era. jornada las cosas mejoraron para ellos. Ante el cambio drástico que el equipo ha sufrido en relación a la temporada pasada, Salcedo entiende lo siguiente “Muchos jugadores veteranos se fueron, por eso debo ejercer un mayor rol de liderazgo. El año pasado teníamos un estilo más individual y directo. Ahora jugamos con más toques y técnica.

Para Salcedo la armonía con sus compañeros es muy importante, por eso en relación a Marisi expresó lo siguiente: “Me llevo muy bien con Marisi, el hace las cosas muy fáciles”. El centrocampista indicó que de el “Chispa” Briceño hay muchas que aprender, en una clara alusión a su buena interacción con el veterano y capitán del Atlántico FC.

Mostrando su lado competitivo, Adrian expresó su ansiedad en que  llegue el 28 de abril, fecha en la cual se enfrentarán  al O&M FC, uno de los conjuntos que mejores comienzo ha tenido en esta temporada de la LDF.

Sígueme en           facebook    :  fabricio geraldino

twitter        :  @fgeraldino

instagram  :  fgeraldino123

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »