NFL

El exnovia de Reuben Foster admite que mintió a la policía y que el nunca la lastimó

El linebacker de los San Francisco 49ers, ​Reuben Foster, enfrenta cargos por violencia doméstica después de haber sido acusado de arrastrar y golpear a su ex novia en una discusión. Incluso surgieron fotos del supuesto incidente, poniendo a Foster en evidencia tanto con la ley como con los 49ers.

La exnovia de Foster se retractó de las declaraciones originales, alegando que Foster “no la golpeó, la dañó, ni la amenazó”.

Según un informe de The Sacramento Bee, las lesiones ocurrieron cuando la exnovia de Foster se peleó con otra mujer. Cuando Foster quería terminar la relación, su ex amenazó con derribarlo y eso es exactamente lo que hizo.

Este es un giro sorprendente de los acontecimientos, pero es una noticia muy buena para Foster.​ Fue extremadamente productivo para los 49ers la temporada pasada como novato y estaba listo para ser un titular a largo plazo.

El gerente general, John Lynch, amenazó con salir de Foster si se le acusaba de los crímenes, pero parece que es inocente después de todo.

Esta no es la primera vez que hay acusaciones falsas que afectan a los atletas profesionales, pero Foster probablemente saldrá ileso de cualquier castigo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »