NFL

Encuentran muerto a Carlos Gray, ex liniero defensivo de los Green Bay Packers

Se informa que el ex liniero defensivo de los Green Bay Packers, Carlos Gray, murió a la edad de 25 años luego de recibir un disparo en su casa en Alabama el pasado lunes.

Según Green Bay Press Gazette, Gray fue encontrado herido e indiferente en su casa a las 9:56 p.m. el lunes.

“Cuando los agentes llegaron a la escena, revisaron la casa en busca de víctimas o sospechosos adicionales. Mientras limpiaban, los agentes informaron haber visto marihuana, balanzas digitales, una pistola Glock con un cartucho extendida y un rifle AK-47 con un cartucho de gran capacidad”.

Gray jugó fútbol americano universitario en NC State y firmó con Green Bay como agente libre no reclutado en 2014. Fue miembro de los Packers durante la pretemporada, pero fue liberado después del campamento de entrenamiento como parte de los recortes finales del equipo antes del inicio de la temporada del 2015. Había estado fuera de la liga desde entonces.

Gray se declaró para el draft de la NFL después de la temporada 2013, registrando 23 tacleadas totales, 2.5 capturas y una recuperación de balón suelto en 11 juegos.

Según Robinson, Gray había estado renovando casas, vendiendo autos y trabajando como promotor de fiestas en su vida posterior al fútbol.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »