Futbol

Neymar dice que estará en buena forma para la Copa del Mundo

Neymar ha apoyado a Mo Salah, Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Luis Suárez como posibles candidatos al mejor jugador en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y opinó que Brasil es el equipo a vencer.

Al preguntársele qué jugadores, excluyendo a los mejores finalistas del Jugador Masculino de la FIFA, él mismo, Lionel Messi y el ganador Cristiano Ronaldo, brillarían en la 21ª edición del torneo, el jugador de 26 años respondió: “Hay muchos jugadores de calidad. Es la Copa del Mundo de la que estamos hablando, solo los mejores jugadores en todo el mundo. Pero Coutinho y Gabriel Jesús son jugadores que, para mí, pueden tener un gran impacto. Espero que lo hagan”

“Salah no está en un equipo nacional de alto perfil, pero creo que puede tener una buena Copa del Mundo. Y hay otros jugadores de primera clase: Hazard, De Bruyne, Suárez. Espero que todos estos jugadores brillen y que sea una Copa Mundial maravillosa, pero que no hagan nada contra Brasil (risas).

“Estoy muy satisfecho de ser parte de un equipo que, en mi opinión, es el más fuerte. Tenemos la calidad para ganarlo “.

Neymar ha estado fuera desde febrero después de una cirugía en una fractura del metatarso, pero ha acentuado lo positivo de ese revés.

“Tendré tiempo suficiente para llegar a la Copa del Mundo en buena forma y prepararme”, dijo el atacante del Paris Saint-Germain, que está cuarto en la lista de máximos goleadores de todos los tiempos (53 goles) detrás de Romario (55), Ronaldo (62) y Pelé (77). “Estar herido no es bueno, pero me siento descansado”. Tenemos que mirar lo positivo “.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »