Otros Deportes

Celebrarán Copa Panamericana de Judo de Cadetes y Junior

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Judo celebrará los días 4 y 5 de mayo la Copa Panamericana Abierta Cadetes y Júnior evento clasificatorio que se celebrará en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y válido para los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018.

Al dar la información el presidente de (Fedojudo) Gilberto García dijo que todo está listo para recibir a las delegaciones y a la vez coloca a la República Dominicana en el mapa mundial del deporte.

“Todos nuestros atletas están listos para representar dignamente a nuestro país, la organización del evento marcha muy bien para tratar de recibir a los primeros países que se darán cita a tierra dominicana”.

“Hasta el momento tenemos a 18 naciones que han confirmado su participación entre ellos a Rumanía como país Europeo y de América tendremos las grandes potencias como Cuba, Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Curazao, Ecuador, Guatemala, Haití, Panamá, Perú, Puerto Rico, San Martín (sostuvo García).

Las primeras plazas para los Juegos Olímpicos se repartirán el viernes 4 de mayo, en la categoría cadetes, cuyas competencias preliminares están pautadas para comenzar a las 9:00 de la mañana y las finales se realizarán después de la ceremonia de inauguración, señalada para llevarse a cabo a las 4:00 de la tarde.

En ambos clasificatorias dominicana tendrá 4 participantes de un total de 32 categorías es decir más de 110 atletas siendo esta la primera gran participación de una delegación quisqueyana.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »