Boxeo

Adonis Stevenson asegura que noqueará a Badou Jack

El próximo 19 de mayo en el Canada Centre de Toronto, Canada, el actual campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el canadiense de ascendencia haitiano Adonis “Superman” Stevenson expondrá su cinturón frente al sueco Badou Jack.

Stevenson marca 29-1 con 24 nocauts, Badou Jack marca 22-1-2 con 13 nocauts.

El campeón del CMB Stevenso pelea muy poco, en los dos últimos años solamente ha peleado en dos ocasiones, a pelea por año. Sobre la falta de actividad, declaró:

“Estoy muy entusiasmado de subir nuevamente al encordado, ha pasado tiempo pero les aseguro que atravieso por el mejor momento de mi carrera, no sólo a nivel físico sino también emocional”.

El canadiense es uno de los campeones más criticados, esquivó durante años a Sergey Kovalev y evitó que se disputase una de las peleas más esperadas por los fanáticos de los últimos años. La fama y prestigio de Stevenson ha ido decayendo con el paso del tiempo, al defender sus cinturones frente a boxeadores asequibles sin asumir riesgos y sin querer unificar la categoría, por ese motivo Kovalev le acabó llamando “Chickecson”.

“Badou es un excelente peleador que se caracteriza por su técnica y velocidad, un púgil que se mantiene en forma y que quiere hacer historia la noche del 19 de mayo; pero estoy aquí para arruinar sus planes, incluso hoy puedo asegurarles que la pelea terminará antes de la última campanada, noquearé a Badou”, declaró Stevenson.

Será una pelea complicada para Stevenson, a sus 40 años tendrá delante a un buen boxeador, con más actividad y más joven. Esperamos que en caso de victoria, después de tantos años de reinado el canadiense se decida a unificar frente a cualquier otro campeón.

 

Soloboxeo.com 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »