MLB

Dominicano Albert Pujols es el 32do miembro del club de los 3,000 hits

El dominicano Albert Pujols escribió otra página de oro en la historia del beisbol de grandes ligas, al conectar el hit 3 mil de su carrera, en el partido donde los Angelinos de Anaheim enfrentaron a los Marineros de Seattle.

El indiscutible, un sencillo al Jardín Izquierdo, llegó en el 5to. Inning frente a los envíos del lanzador derecho de Seattle, Mike Leake.

Con esto, Pujols se convierte en el jugador no. 32 en la historia de MLB en conectar 3,000 imparables y además en el dominicano no. 3 en conseguir la hazaña, junto a Alex Rodríguez y Adrián Beltré.

Pujols además se convierte en el jugador no. 4 con 3,000 hits y 600 hrs. junto a Hank Aaron, Willy Mays y Alex Rodríguez.

El dominicano es, junto a Hank Aaron, los únicos jugadores en la historia de Grandes Ligas con 3,000 hits, 600 hrs. y 600 dobles.

Con nacionalidad extranjera, Albert Pujols es el 7mo. en conectar 3 mil hits, uniéndose a Roberto Clemente, PR, Rod Carew, Panamá, Rafael Palmeiro, Cuba, Alex Rodríguez, RD, Ichiro Suzuki, Japón, y Adrian Beltré, RD.

Es el cuarto año en forma consecutiva que en grandes ligas hay un nuevo miembro del club de los 3,000 hits (Alex Rodriguez 2015, Ichiro Suzuki 2016, Adrián Beltré 2017 y Albert Pujols 2018)

Desde el primer hit de Albert Pujols, el 2 de abril del 2001 hasta el 4 de mayo del 2018, Uno de los mejores bateadores de la historia de las Grandes Ligas ha construido una carrera que lo llevará al salón de la fama de Cooperstown en la primera boleta.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »