Destacado

Caribeñas se resisten. Obligan a 5to. partido

Distrito Nacional, República Dominicana

En lo que se puede considerar el mejor partido de la Liga de Volleyball Superior, el conjunto Caribeñas VC derrotó al de Cristo Rey VC en 5 sets llenos de dramatismo.

Las Caribeñas  que al llegar a este partido enfrentaban una desventaja 1-2 en la serie,  iniciaron el encuentro con mucho ímpetu ganando los dos (2) primeros sets 25-14 y 25-17 respectivamente. En esos primeros sets se les vió jugando muy bien con sus centrales, así como con sus principales atacantes.

La escuadra de Wilson Rojas no se dió por vencido. Tras dos (2) primeros sets plagados de errores, se las ingeniaron para ganar el 3er. y 4to. set  (25-23, 27-25) respectivamente.

Sin embargo el conjunto dirigido por Cristian Cruz salió en el quinto (5to.) y decisivo set determinado a llevar esta serie al màximo. Ataques feroces de Lisvel Eve Mejìa “La China” y Prisilla Rivera, asì como la buema defensa de Annerys Valdez, fueron la clave para la victoria del conjunto.

El ataque caribeño estuvo comandado por Lisvel Eve Mejía “La China”,  Prisilla Rivera y Annerys Valdez quienes anotaron 25, 21 y 17 puntos  respectivamente. Mientras que por Cristo Rey las mâs destacadas fueron Marianne Fersola con 17 puntos, y Marifranchi Rodriguez  y Madeline Guillen con 12 tantos cada una.

El domingo 6 de abril, a las 4:00pm, en el Pabellon de Volleyball Gioriver Arias, se jugará el quinto (5to.) y decisivo partido de esta serie.

Foto: Cortesìa Listin Diario

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »