Destacado

Dodgers hacen historia, lanzan no hitter combinado

 

MONTERREY, Mexico . El novato Walker Buehler y un trio de relevistas hicieron recordar a los mexicanos la epoca de la “Fernandomanía” tras adjudicarse el no hitter no. 23 en la franquicia, y el segundo de esta temporada en MLB, en un partido en el que los Dodgers vencieron 4-0 a los Padres de San Diego

Desde 1999 no se realizaba un partido de MLB en suelo mexicano. Es la 12ma. vez que se lanza un juego sin hits combinado, pero es el primero que se logra fuera de Canadá y Estados Unidos

21, 536 fanáticos se dieron cita en el Estadio de Beisbol de Monterrey, quienes vieron la combinación de Buehler, Cingrani, García y Liberatore.

Buehler lanzó seis (6) entradas, no permitió carreras, ponchó a ocho (8)y otorgò tres (3) boletos. Cingrani lanzó la 7ma. entrada, donde otorgó 2 bases por bolas, pero no permitiò hits. Garcìa lanzó el 8vo. y Adam Liberatore el 9no.

El primer lanzamiento estuvo a cargo del ídolo mexicano Fernando Valenzuela. Ayer mismo el dominicano Albert Pujols conectó su hit no. 3,000 de por vida.

Matt Kemp conectó hit remolcador en la primera entrada. Chris Taylor y Enrique Hernândez conectaron cuadrangulares solitarios en la segunda entrada. En la sexta entrada Alex Verdugo conectó hit remolcador.

Foto: Cortesìa Fox News

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »