Futbol

Lesión de Cristiano Ronaldo no lo dejará fuera de la final de Champions

Cristiano Ronaldo se someterá a una resonancia magnetica  luego de salir del partido del domingo entre el Real Madrid y el Barcelona por una lesión en su tobillo, pero es probable que esté apto para la final de la Liga de Campeones donde el Real Madrid se enfrentará al Liverpool, dice Zinedine Zidane.

El delantero portugués, de 33 años, resultó lesionado mientras anotaba el primer gol de su equipo en el empate 2-2 del domingo ante el Barcelona. Ronaldo siguió jugando hasta la mitad del tiempo antes de ser reemplazado al inicio de la segunda mitad en el Camp Nou.

“No estamos preocupados por la final”, dijo Zidane después del partido del domingo.

El Madrid intenta ganar la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva. Se enfrentarán al Liverpool en la final en Kiev, Ucrania, el 26 de mayo. “No es genial en este momento, pero creo que va a ser algo pequeño, fue solo un mal movimiento”, agregó Zidane. “No puedo decir cuánto tiempo estará fuera. Mañana se escaneará”.

Ronaldo anotó su gol número 25 de la temporada en el juego contra el Barcelona.

El Real Madrid es tercero en La Liga, a 15 puntos del campeón Barcelona. El equipo de Zidane tiene tres partidos más en la liga antes de enfrentarse al Liverpool en una repetición de la final de la Copa de Europa de 1981.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »