NFL

Los Saints cortan a Coby Fleener con tres años restantes en su contrato

Cuando Coby Fleener firmó un contrato por cinco años y $ 36 millones con los New Orleans Saints en 2016, se suponía que era una unión hecha en el cielo. Un ala cerrada físicamente dotado y rápido en una ofensiva que acababa de revitalizar la carrera de Benjamin Watson con Drew Brees a la cabeza debería haber sido una fuerza imparable. Sin embargo, se informa que Fleener ha sido liberado por los Saints después de un par de temporadas decepcionantes y se informa que Fleener aún se está recuperando de una lesión en la cabeza que sufrió la temporada pasada.

Con los Colts, Fleener había registrado un promedio de 46 atrapadas, 539 yardas y cuatro touchdowns por temporada. Sin embargo, lo que llamó la atención de los Santos fue su velocidad y atletismo. En Nueva Orleans, sus estadísticas no mejoraron mucho. En su primer año con el equipo en 2016, Fleener atrapó 50 pases para 631 yardas y tres touchdowns. El año pasado, se pensó que podría estar mejor después de atrapar cinco pases para 54 yardas y un touchdown contra los Vikings en la Semana 1, pero antes de ser colocado en la reserva de lesionados el 2 de diciembre con una conmoción cerebral había acumulado solo 22 recepciones para 295 yardas y dos touchdowns.

Desafortunadamente, se informa que Fleener sigue sufriendo los efectos de la conmoción cerebral sufrida en la Semana 12 contra los Rams de Los Angeles. Tiene la intención de jugar nuevamente si termina saludable. Con solo 29 años, Fleener definitivamente tiene gasolina en el tanque. Ahora se trata de alcanzar una recuperación completa.

Los Saints pueden terminar apoyándose fuertemente en Watson, a quien firmaron nuevamente en la temporada baja por un año. Josh Hill, sin duda, seguirá muy involucrado con la ofensiva, mientras que Michael Hoomanawanui continúa haciendo cameos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »