NBA

James Borrego será el nuevo dirigente de los Hornets

El presidente de Operaciones de Baloncesto y Gerente General de Charlotte Hornets, Mitch Kupchak, anunció que el equipo ha nombrado a James Borrego como su nuevo dirigente. Borrego se convierte en el undécimo entrenador   en la historia de la franquicia.

“Estamos encantados de que James se una a nuestra franquicia”, dijo Kupchak. “Él aporta una gran cantidad de experiencia y una sólida trayectoria de desarrollo de jugadores de su tiempo como entrenador en San Antonio, Nueva Orleans y Orlando. Ha sido parte de los equipos que han ascendido a los niveles más altos de éxito en nuestra liga y entiende lo que se necesita para ganar en la NBA. James es considerado uno de los entrenadores asistentes más respetados de la NBA y es genial tenerlo como parte de nuestro equipo. Espero trabajar con él en los próximos años “.

Borrego, de 40 años, se une a los Hornets después de pasar las últimas tres temporadas como entrenador asistente con los San Antonio Spurs bajo el entrenador en jefe Gregg Popovich.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »