Boxeo

Jermell Charlo y Austin Trout cara a cara

El invicto campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Jermell Charlo, y el ex campeón mundial Austin Trout, estuvieron cara a cara en una conferencia de prensa desarrollada en Los Ángeles, para presentar formalmente el enfrentamiento que sostendrán  el sábado 9 de junio, en vivo por SHOWTIME, dese el STAPLES Center de Los Ángeles, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING estará encabezada por una revancha entre los campeones mundiales de peso pluma, Leo Santa Cruz y Abner Mares.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por Ringstar Sports y TGB Promotions, comienzan en $50 dólares, y ya están a la venta.

Esto es lo que ambos guerreros tuvieron que decir el martes en el Palm Restaurant del Downtown de Los Ángeles:

JERMELL CHARLO

“Cada pelea en mi vida es importante porque el que está frente a mí está allí para vencerme. Sé que no puedo tomar a nadie a la ligera”.

“Soy un animal. Me encanta entrenar. Tengo el peso correcto y estoy realmente feliz de cómo me siento. Estoy en forma. Voy a mostrarles a todos el 9 de junio un espectacular triunfo”.

“Estamos listos para continuar haciendo shows para todos. Mi hermano hizo lo suyo en Brooklyn y ahora lo llevamos a la costa oeste. Amo Los Ángeles. Vivo aquí y me encanta entrenar aquí. 

Jermall y yo tenemos nocauts en el STAPLES Center y yo tendré uno más el 9 de junio”.

AUSTIN TROUT

“Vamos a salir para robar el show.   Han despertado a un gigante dormido. He estado ocupado y activo, así que ahora siento que soy muy peligroso”.

“Respeto a Charlo porque tomó esta pelea. Ahora es el momento de hacerlo. Cuando peleé contra su hermano, recuerdo que la gente me contó y me dijo que la historia ya se había hecho antes de que yo entrara al ring. Estoy aquí nuevamente para tratar de detener el ‘Show de Charlo’ y comenzar el ‘Trout Show’”.

 

Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »