NBA

DeMarcus Cousins y John Wall podrían juntarse en Washington

​Los New Orleans Pelicans podrían plantearse salir de DeMarcus Cousins ​en un cambio con los Washington Wizards para no tener problemas con el límite de la nómina del equipo, según una idea elaborada por Jonathan Tjarks de The Ringer.

​Cousins viene de su mejor temporada en los últimos años (25.2 puntos, 12.9 rebotes, 1.6 bloqueos, 1.6 robos) y será agente libre en el verano. Probablemente buscará una extensión de contrato pero su lesión en el talón de aquiles, que le hizo perder la parte final de la temporada y los Playoffs, suponen un alto riesgo.

Quizás New Orleans esté buscando una solución que le convenga a todos y es allí donde entra la teoría de Tjarks: negociar con Washington un cambio de Cousins por Otto Porter Jr., ​que le permitiría al centro jugar con s​u excompañero en el baloncesto colegial, John Wall.

Los Wizards podrían acompañar a Wall y a Bradley Beal con un centro élite en la NBA mientras que los Pelicans rodearían a Anthony Davis de hombres de menor estatura pero con más versátilidad.

Todavía es muy pronto y para el mercado de la agencia libre falta más de un mes, pero la “solución” de Jonathan Tjarks podría estar entre las opciones que maneja la gerencia de New Orleans.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »