Formula 1

Lewis Hamilton firme en la primera posición tras ganar en Barcelona

Lewis Hamilton no necesitó suerte en el Gran Premio de España para asegurar su segundo triunfo consecutivo, el británico llegó hacia la victoria con su compañero de equipo, Valtteri Bottas, segundo y Max Verstappen de tercero. Fue una tarde sencilla para el líder del campeonato mundial, pero la carrera tuvo un comienzo loco.

Hamilton controló los procedimientos desde el comienzo, cuando tres pilotos chocaron en la curva 3 cuando Romain Grosjean giró, causando una gran niebla de humo, antes de recoger a Renault Renault Nico Hulkenberg y Toro Rosso Pierre Gasly en el camino .

Sin embargo, Hamilton no se metió en problemas, terminando unos impresionantes 20 segundos por delante de Bottas para liderar el primer Mercedes uno-dos de la temporada, ya que Verstappen mantuvo su valor para mantener a raya a Sebastian Vettel de Ferrari. El otro Red Bull de Daniel Ricciardo soportó un final solitario, volviendo a casa en el quinto lugar, mientras que Haas aseguró un brillante P6 con Kevin Magnussen.

El británico se aleja de Vettel en la primera posición al acumular 95 puntos sobre 78 del alemán.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »