Destacado

Pujols aprovecha para descansar en sus días libres

En la agenda inmediata de Albert Pujols, agente libre de las Grandes Ligas, no està pensar en un nuevo contrato, sinò en disfrutar con su familia la obtención de la Serie Mundial y afirmó que cualquier cosa que pase en el momento que sea lo dará a conocer a todos los dominicanos.
Sus pronunciamientos los hizo Albert Pujols al sostener una conferencia de prensa en el Ministerio de Deportes, junto a su amigo, el titular de la cartera, Felipe Payano. Es ya una tradiciòn el popular jugador de las grandes ligas venga a la República Dominicana a convesar con la prensa deportiva en la temporada muerta.
Opinó que siempre se ha manejado bien con la prensa de los Estados Unidos y con los suyos, de la República Dominicana y ha querido ser bien especifico de que no hablará de contrato, ni de cifras. “Ustedes pueden hacer su trabajo, de comentar, de hacer vaticinios, pero yo no quiero hablar de eso ahora”, enfatizò.
“No pienso en contrato, por ahora”, declaró Albert, quien estuvo bien risueño durante los màs de 35 minutos que compartió con los periodistas en el Salón James Rodrìguez.
Manifestó que de su boca no saldrá una sóla palabra sobre asunto de contrato, ya que no está en eso ahora.
“Tengo que reunirme con mi familia, analizar una serie de cosas y luego tomar una decisión, que será que Dios me ilumine, él guía mis pasos”, subrayó Albert Pujols.
Recordó que las Grandes Ligas es un negocio como otro cualquiera y todo lo pondrá en manos de oraciones para que sea lo que Dios le tenga guardado.
Sentenció que, por el momento, la primera opcción la tienen los Cardenales que fue su equipo durante 11 años, pero eso no quiere decir nada.
Indicó que tiene en agenda comenzar a entregar durante dos semanas para no peder la forma física. “Este es mi trabajo, ahora estoy celebrando en grande la conquista de la Serie Mundial y que llevè a los Cardenales junto a mis compañeros a lograr otro titulo”, añadió.

Sobre la Russa
Explicó que todos los jugadores están muy triste por la renuncia del dirigente Tony LaRussa, quien fue la persona que le dio el chance de jugar grandes ligas hace 11 años.
“Es una decisión que respeto, estamos todos muy triste, pero también lo hizo en el mejor momento, se fue siendo campeón”, añadió.
Dijo que su relación con Tony es de padre a hijo y siempre estará agradecido por la oportunidad que le dio de jugar todos los días con los Cardenales por 11 años seguidos.

Sus tres jonrones


Precisó que horas después de haber pegado tres jonrones en la Serie Mundial ante Texas fue que reaccionó de lo que había hecho.
“Yo vaticiné esa noche del cuarto juego de la Mundial de que me iría bien en ese juego y se lo comenté a Octavio Dotel y Rafa Furcal, le dije que me iría de 4-4, pero jamás pensé que me iría tres veces para la calle”, agregó.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »